Tras el parón por competiciones internacionales, la liga vuelve para poner punto y final a la primera vuelta. Ecuador del curso, con varios puestos de Copa por decidir y con el objetivo para los nuestros de ganar a Jumilla en casa para seguir cerca de la parte noble de la tabla.
Este viernes visita la Capital del Turia Jumilla, colista de la competición con 6 puntos y necesidad por tanto de puntuar para no quedarse descolgado. Partido a priori propicio para cerrar el primer tramo de competición con victoria y con la sensación de mejoría de las últimas semanas.
Mirando los números del curso pasado, el Levante sumó 14 puntos en la primera vuelta de la 2014/15, con 4 triunfos y dos empates.
En el presente año y a falta de una jornada por disputar, los pupilos de Escrich suman 15 puntos, con lo que en caso de ganar se irían a los 18, muy cerca de los números que dan acceso a luchar con los mejores.
Con la recuperación de Charlie, José Escrich trabaja con todo el plantel para la importante cita de este viernes en el Cabanyal, un partido donde la principal novedad será el cambio de horario, por exigencias de la LNFS, el choque se disputará a las 21 horas.