miércoles, junio 18, 2025

El mejor filial goleador (4-0)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal B arrolló con facilidad al Córdoba en un partido marcado por la apabullante superioridad del filial amarillo, que ganó pese a no contar con su máximo artillero, el argentino Marco Ruben, ni con cuatro de sus defensas habituales, tres por sanción y otro por lesión. Gerard, Matilla, Cristóbal y Carlos Tomás marcaron los goles en la victoria del mini subamrino.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Magnífico. El Villarreal B arrolló con facilidad al Córdoba en un partido marcado por la apabullante superioridad del filial amarillo, que ganó pese a no contar con su máximo artillero, el argentino Marco Ruben, ni con cuatro de sus defensas habituales, tres por sanción y otro por lesión.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses amarillos. No en vano, cuando se cumplía el primer cuarto de hora llegó el primer gol del Villarreal B. Un pase en largo desde la defensa amarilla fue controlado de manera espectacular por Gerard dentro del área del Córdoba para más tarde marcar de tiro raso cruzado.
Poco a poco el filial amarillo se fue adueñando de la situación mientras el Córdoba se mostraba inocente de cara a la portería de Juan Carlos, al que tan solo un remate de Pepe Díaz puso en apuros en toda la primera mitad.

El segundo gol amarillo llegó a la media hora de juego. Un genial pase interior de Cristóbal hacia Gerard fue aprovechado por éste último para llegar a línea de fondo y centrar raso hacia el punto de penalti donde estaba Matilla para anotar de fuerte disparo.

Golazo espectacular
El filial amarillo siguió con su dominio en el segundo acto. Jugando así el tercer gol era cuestión de esperar. Este llegó en el minuto 61 y fue realmente espectacular. Una jugada de tiralíneas acabó con un magnífico taconazo de Jefferson Montero para Cristóbal que tras regatear a Navas marcó con dos defensas sobre la línea de gol. Impresionante.

El vendaval amarillo no iba a parar ahí. El cuarto gol del Mini Submarino fue obra de Carlos Tomás, quien se aprovechó de la pasividad defensiva del Córdoba tras un saque de esquina botado por Matilla y prolongado por Gerard. Con este resultado el filial amarillo consigue la mayor goleada de la temporada y de paso sigue en la parte alta de la clasificación de Segunda División A.

Ficha del partido:

Villarreal B: Juan Carlos; Natxo Insa, Carlos Tomás, Catalá, Ángel Ortega (Costa, min. 81); Marcos, Matilla, Hernán Pérez (Joan Tomás, min. 69), Cristóbal; Jefferson Montero (Robert Flores, min. 75) y Gerard.

Córdoba: Navas; Gerardo, Gaspar, Agus, Fuentes; Luque, Carpintero (Asen, min. 46), Pascual, Javi Flores (Dañobeitia, min. 56); Pepe Díaz y Juanjo (Savoya, min. 46).

Goles: 1-0. Min. 15: Gerard. 2-0. Min. 31: Matilla. 3-0. Min. 61: Cristóbal. 4-0. Min. 69: Carlos Tomás.

Árbitro: Pino Zamorano (Colegio castellano-leonés).
Tarjetas: Amarilla al local Ángel Ortega (min. 39); así como a los visitantes Javi Flores (min. 3) y Luque (min. 67). Roja directa al local Robert Flores por un codazo sobre Dañobeitia (min. 85).

Campo: Ciudad Deportiva.
Entrada: 2.000 espectadores.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas