sábado, enero 24, 2026
spot_img

El Mestalla visita al Santa Eulalia

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Nueva oportunidad para el Valencia CF – Mestalla para traducir su buen juego en victoria. El filial blanquinegro se enfrenta al Santa Eulalia y buscará su primera victoria a domicilio. Los futbolistas, que viajarán el mismo día del encuentro hasta la isla, están muy motivados y con muchas ganas de demostrar que ya están adaptados a la categoría.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Nueva oportunidad para el Valencia CF – Mestalla para traducir su buen juego en victoria. El filial blanquinegro se enfrenta al Santa Eulalia y buscará su primera victoria a domicilio. Los futbolistas, que viajarán el mismo día del encuentro hasta la isla, están muy motivados y con muchas ganas de demostrar que ya están adaptados a la categoría y que conocen el camino para lograr los tres puntos, y de paso poderle dedicar la victoria a su compañero David Lombán.

En frente se encuentra un conjunto fuerte en casa, como ya demostraron ante el Barcelona ‘B’ en la primera jornada y frente el Ibiza, aunque no es un campo inexpugnable, como demostró el Terrasa que venció por la mínima.

Alexis, única baja para el técnico
El entrenador del Valencia CF – Mestalla, Óscar Fernández, cuenta para el partido con todos sus efectivos a excepción de Alexis que sigue con sus molestias y David Lombán que acaba de pasar por quirófano.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas