viernes, septiembre 25, 2026
spot_img

El Náutico Gandia, sede del Autonómico de Remo en Yolas, consigue cuatro pódiums

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El pasado sábado 11 el Náutico Gandia retomaba, después de cuatro años, la organización de regatas con el Campeonato Autonómico de Remo en Yolas 2023. El propio club participaba con 8 equipos y 40 deportistas.

En la categoría Cadete Femenino el club puso a sus tres equipos a competir consiguiendo un tercer, cuarto y sexto puesto. Los Cadetes Masculino, a pesar de ser un equipo más novel, se hacían con la medalla de plata.

En la categoría Veterano Masculino el Náutico Gandia presentaba un equipo nuevo pero con buena proyección en esta modalidad quienes lograban la tercera plaza. Las Veteranas Femenino, el equipo más consolidado por sus años de experiencia en esta modalidad, lograba la tercera plaza, siendo cuartas la segunda tripulación presentada en esta categoría.

Por último, en la categoría Absoluta, los masculinos se quedaban en la cuarta plaza y las féminas en la quinta.

La semana que viene se enfrentarán a los equipos nacionales en el Campeonato de España de Yolas en Barcelona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas