domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Novelda CF sentencia en casa al Villena (3-0)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los locales tras el descanso imponen su pegada a un Villena que no afinó en el primer tiempo.

El Novelda CF sentenció al Villena en su feudo tras una segunda mitad efectiva en ataque y cerrando así en casa un fortín donde no pierde encuentro allá por el mes de marzo. En el primer periodo el Villena empujó y puso mayor énfasis en busca del área local. Dispuso Garvin, recién llegado desde el Ontinyent en banda de varias incursiones que acabaría enviando desviadas. En los locales, fueron Fran primero y Ayoub en área con un remate que evitaba Ismael, los que intentaban dar para el Novelda. Había presencia en las áreas, pese a lo cual en el primer tiempo no acabaría ninguno de los dos equipos por desatascar el empate incial.

En la segunda mitad el Novelda CF arrancó asestando un par de tempraneros goles al Villena. Primero aprovechó un remate de Rocky de cabeza cuyo esférico a pies de Ayoub este lo hizo bueno al batir a Ismael. Ni diez minutos tardó el Novelda en hacer el segundo, ejecutando desde la frontal Iván García una asistencia en banda de Javi colocando el segundo y sorprendiendo a un Villena que necesitaba reponerse del golpe. Intento irse arriba empate Villena y con balón buscó recortar diferencias al intentar sobre área de Hugo superar a este, pero lejos de ello en el tramo final el Novelda CF sellaba el triunfo en una acción donde Rocky tras recortar al meta visitante, a placer establecía el tercero con el que apuntillaba a un Villena sin pólvora arriba.

Ficha técnica:

Novelda CF: Hugo Sanjuan, Omar Mora (Ahmed Bentil, 69′), Fran Leonis, Gabri Serrano (Adeola Modepoola, 80′), Andres Boyer (Aitor González, 60′), Ayoub Rmiki (Miguel Pastor, 80′), Javi Martínez, Gabri Sánchez, Iván García, Javi García y Callado (Rocky Nimako, 46′). Entrenador: 

Villena CF: Ismael Bos, Vicente Verdejo, Garvin, Beau Reit, Hicham Hada (Jorge Moya, 63′), Ezequiel Fiemawhle, Nathaniel Mingo, Sabir Agougil, Keane Boatswain, Sam Steenman (Jesus Aguado, 84′) y Lampros Zarkias (Tom Middelhoven, 46′). Entrenador: Robby Alflen.

Goles: (1-0) Ayoub, 48′, (2-0) Iván García, 55′, (3-0) Rocky Nimako, 78′

Árbitro: Migallón Tárraga. TA por los locales a Aitor, Gabri Serrano y por los visitantes a Fiemawhle, Agougil y Zarkias.

Incidencias: La Magdalena.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas