Los dos futbolistas han quedado igualados en las votaciones como mejor jugador del mes. Es la primera vez que los votos de los aficionados del Villarreal CF marcan un empate en el premio mejor Jugador Mahou Cinco Estrellas.
El guardameta argentino y el delantero franco-congoleño del Villarreal CF son protagonistas gracias al buen nivel que han mostrado. El portero del Submarino ha encajado menos de un gol por partido en los 14 duelos que ha disputado hasta la fecha esta temporada y hasta en ocho encuentros ha mantenido su portería a cero. Por su parte, el delantero congoleño del Villarreal es el máximo goleador del equipo con un total de nueve goles, ocho anotados en LaLiga Santander y uno en la UEFA Europa League.
Ambos jugadores se han mostrado muy agradecidos por el premio recibido. «Siempre es una gran alegría que la afición esté satisfecha con tu trabajo. Uno se esfuerza al máximo cada día para rendir a un gran nivel en todos los partidos. Esperamos mantener este gran momento«, comentó Mariano Barbosa.
Por su parte Cédric Bakambu también tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada amarilla. «Solo puedo darles las gracias porque desde que llegué a este club me han demostrado su cariño continuamente. Espero marcar muchos más goles esta temporada para que todos ellos estén muy felices y el equipo cumpla sus objetivos», aseveró.
La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCVF en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.
Fuente: Villarreal CF.