Después de unas semanas de recarga de pilas los playeros afrontan esta semana el retorno a la competición con un solo objetivo, clasificarse para los play-offs por el titulo.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Playas de Castellón FS. afronta la recta final del campeonato con un calendario complicado que comenzará este viernes con la visita a tierras castellonenses del finalista de la Copa de España de Fútbol Sala, el Mostoles 2008 FS., luego restaran 8 partidos de liga, tres en casa ante el Azkar Lugo FS., el FC. Barcelona Senseit y el Gestesa Guadalajara FS. y cinco fuera, El Pozo Murcia FS., Mra Navarra FS., Interviú Fadesa FS., Armiñana Valencia FS. para acabar el campeonato en Segovia.
En definitiva, un «sprint» final donde los hombres de Fran Torres deben de darlo todo para colocarse entre los ocho primeros, «con la liga tan igualada sumar todos los puntos de casa sería muy importante para el equipo y nuestras aspiraciones», valoraba el técnico playero. Sobre si el paron a beneficiado o perjudicado al equipo, estas eran sus palabras, «creo que ha venido bien, aunque habíamos enganchado una buena racha de buenos resultados y juego».
Para ello, el equipo comenzó en la tarde de hoy a preparar el partido con toda la plantilla al completo, a excepción de Euler que sigue con su rehabilitación, tras el regreso de Rafael tras jugar unos amistosos con Brasil.