lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Servigroup Peñíscola Globeenergy comunica las bajas para la próxima temporada

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Comunicado oficial del club:

El Peñíscola Fútbol Sala informa que siete jugadores de la primera plantilla no continuarán en la entidad la próxima campaña. Acaban contrato en el Club y no seguirán vinculados al mismo: Coro, Igor, Rubén Orzáez, Rahali, Iván Rumbo, Lucas Francini y Erick Dannilo.

El club peñiscolano también comunica que José «Gallego» y Ferran Remolina no seguirán en el cuerpo técnico del equipo el próximo curso. El técnico gallego ha formado parte del banquillo del Peñíscola como segundo entrenador las últimas cuatro temporadas y media, mientras que Remolina ha ejercido como preparador físico desde 2018. 

La entidad quiere agradecer a todos su trabajo y dedicación en su etapa como miembros del Peñíscola y les desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas