domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Submarino, a la conquista de El Sadar

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal llega a Pamplona en uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos, al acumular una buena racha de resultados que no lograban hace tiempo, y que le hacen estar más cerca de las plazas altas de la tabla clasificatoria.

El equipo de Javier Calleja ha sido capaz de ganar tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado y llega de ganar de goleada al Real Betis en casa, un resultado que ha generado mucha confianza en el equipo y en su entorno.

A esta bonanza deportiva se suma la convocatoria de cuatro jugadores a la Selección Española absoluta, en la que han entrado Raúl Albiol, Gerard Moreno, Pau Torres y Santi Cazorla.

Para medirse a Osasuna siguen fuera de la lista los lesionados Bruno Soriano y Alberto Moreno, que siguen en la fase de recuperación de sus lesiones y a los que se suman las bajas de los descartados Mariano Barbosa, Manu Morlanes, Leo Suárez y Santi Cáseres, que vienen siendo los descartados de forma habitual.

Respecto al posible once, no parece que el técnico vaya a hacer rotaciones o cambios en el equipo inicial, más bien parece que seguirá manteniendo la base de los últimos partidos.

Un once con un sistema 1-4-1-4-1 con el que ya jugó en el campo del Leganés y el del Barcelona, últimas salidas del equipo a domicilio. Las variaciones se han dado en los jugadores de banda, alternando jugadores de más trabajo y control de balón, con jugadores de más desborde y velocidad.

Así, la duda es saber si serán titulares jugadores como Chukwueze o Ekambi, que fueron de los destacados del partidos anterior.

En el once podrían formar Sergio Asenjo como portero, una defensa con Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Xavier Quintillà, mientras que en el centro del campo estaría Vicente Iborra como mediocentro y una línea de cuatro con Cazorla y Zambo Angissa como jugadores más de contención y trabajo y con Chukwueze, Ekambi o Moi Gómez en las bandas.

El equipo contaría con un único delantero como referencia, que sería el goleador Gerard Moreno, que es fijo desde el arranque de campeonato.

Alineaciones posibles:

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García; Adrián, Chimy Ávila.

Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, R.Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra; Chukwueze, Cazorla, Anguissa, Moi Gómez o Ekambi; y Gerard Moreno.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño)

Estadio: El Sadar

Hora: 21:00

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas