viernes, julio 18, 2025
spot_img

El Submarino cede en Riazor ante el Deportivo La Coruña (1-0)

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El Villarreal ha caído derrotado por la mínima ante el Deportivo en Riazor y continúa sin poder conseguir una victoria en esta temporada en Liga en cinco jornadas. Juca anotó el único gol en el inicio del encuentro desde una falta de 25 metros que se metió por la escuadra lejana de Diego López.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Villarreal ha caído derrotado por la mínima ante el Deportivo en Riazor y continúa sin poder conseguir una victoria en esta temporada en Liga en cinco jornadas. Juca anotó el único gol en el inicio del encuentro desde una falta de 25 metros que se metió por la escuadra lejana de Diego López (7’). Ramírez Domínguez no convalidó un gol legítimo al Villarreal, en un cabezazo de Llorente que Aranzubía sacó desde dentro de la portería (55’). 

El Submarino volvió a regalar la primera mitad, en la que el equipo local -sin destacar demasiado- logró a balón parado la ventaja que sería definitiva. Los centrocampistas Cazorla y Cani muy aislados, avocados a la creación, cayeron nuevamente en banda e insistieron con centros esporádicos buscando a un solitario Llorente, que pudo lograr la igualdad en un cabezazo que Aranzubía sacó desde dentro de la portería, aunque Ramírez Domínguez –de actuación casera- no convalidó el gol. Una derrota que fue injusta, porque en la segunda parte los dirigidos por Ernesto Valverde reaccionaron, pero no estuvieron finos en la puntada final. La reacción llegó porque el Villarreal volvió a ser fiel a su estilo: Cazorla y Cani se juntaron con Senna en el centro y comenzaron a atacar en bloque. Tocar en corto y no en largo, tener el balón, buscar el pase entre líneas, esperar el momento justo para dar el golpe. Ésa es la máxima virtud que tiene este equipo por su calidad técnica. Pires entró para aportar con creces en este engranaje. Senna y Cazorla remataron en varias ocasiones pero Aranzubía respondió en cada intervención. Insistieron por las bandas. Los amarillos merecieron, al menos, un empate por la arremetida tras el descanso. Pero se fueron con las manos vacías de Riazor, con lo que buscarán revertir la situación en Salzbrugo por la Europa League.
El Villarreal ha caído derrotado por la mínima ante el Deportivo en Riazor y continúa sin poder conseguir una victoria en esta temporada en Liga en cinco jornadas. Juca anotó el único gol en el inicio del encuentro desde una falta de 25 metros que se metió por la escuadra lejana de Diego López (7’). Ramírez Domínguez no convalidó un gol legítimo al Villarreal, en un cabezazo de Llorente que Aranzubía sacó desde dentro de la portería (55’). El Submarino volvió a regalar la primera mitad, en la que el equipo local -sin destacar demasiado- logró a balón parado la ventaja que sería definitiva. Los centrocampistas Cazorla y Cani muy aislados, avocados a la creación, cayeron nuevamente en banda e insistieron con centros esporádicos buscando a un solitario Llorente, que pudo lograr la igualdad en un cabezazo que Aranzubía sacó desde dentro de la portería, aunque Ramírez Domínguez –de actuación casera- no convalidó el gol. Una derrota que fue injusta, porque en la segunda parte los dirigidos por Ernesto Valverde reaccionaron, pero no estuvieron finos en la puntada final. La reacción llegó porque el Villarreal volvió a ser fiel a su estilo: Cazorla y Cani se juntaron con Senna en el centro y comenzaron a atacar en bloque. Tocar en corto y no en largo, tener el balón, buscar el pase entre líneas, esperar el momento justo para dar el golpe. Ésa es la máxima virtud que tiene este equipo por su calidad técnica. Pires entró para aportar con creces en este engranaje. Senna y Cazorla remataron en varias ocasiones pero Aranzubía respondió en cada intervención. Insistieron por las bandas. Los amarillos merecieron, al menos, un empate por la arremetida tras el descanso. Pero se fueron con las manos vacías de Riazor, con lo que buscarán revertir la situación en Salzbrugo por la Europa League. Ficha técnica: Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Pablo Álvarez, Juca, Sergio, Guardado; Adrián López y Lassad. Villarreal: Diego López; Javi Venta, Godin, Marcano, Capdevila; Cani, Eguren, Marcos Senna, Cazorla; Rossi y Llorente. Gol: 1-0, Min. 7: Juca. Cambios: Antonio Tomás por Juca (17′); Bruno Soriano por Godin (33’); Valerón por Lassad (55’); Nilmar por Llorente (55’); Riki por Adrián López (65’); y Pires por Cani (73’). Amonestados: Marcano (19’), Cani (41’), Lopo (60’) y Pires (75’).
Ficha técnica:
Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Pablo Álvarez, Juca, Sergio, Guardado; Adrián López y Lassad.
Villarreal: Diego López; Javi Venta, Godin, Marcano, Capdevila; Cani, Eguren, Marcos Senna, Cazorla; Rossi y Llorente.
Gol: 1-0, Min. 7: Juca.
Cambios: Antonio Tomás por Juca (17′); Bruno Soriano por Godin (33’); Valerón por Lassad (55’); Nilmar por Llorente (55’); Riki por Adrián López (65’); y Pires por Cani (73’).
Amonestados: Marcano (19’), Cani (41’), Lopo (60’) y Pires (75’).

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas