Álex Gamón I NOSTRESPORT.COM
El entrenador del Valencia aparecía en la sala de prensa de Mestalla, por segunda vez en una semana, para comentar la pérdida de dos puntos en los últimos instantes del partido. Pese a la situación convulsa que se ha generado después del pitido final del árbitro, el de Hondarribia se mostraba satisfecho con el resultado y opinaba que su equipo “ha merecido ganar el partido”. “Si jugamos así, ganaremos más partidos de los que perderemos o empataremos”.
Cuando se le ha preguntado, de nuevo, sobre los polémicos cambios, Emery ha echado balones fuera. Justificando el cambio de Banega, por cansancio del argentino, y la no realización del último cambio porque “el árbitro amplía aún más el tiempo añadido”.
Para el técnico del Valencia la afición ha sido un factor clave “que nos ha ayudado a dar la vuelta al marcador”. Y sobre los pitidos que se han escuchado en Mestalla ha opinado que “el público ha estado animando al equipo durante el 90% del partido. Se ha comportado debidamente, ayudando al equipo”. Para finalizar, ha echado una mano al desafortunado Alexis, admitiendo que “todos los jugadores pueden tener errores puntuales y no hay que darle más vuelta a ello”.