El Bimi intentó mantener viva la esperanza en un partido vibrante ante un gran equipo como es el Somatrans Móstoles. Pero, la mala suerte a tan sólo un minuto para el final ha dejado al Bimi prácticamente a las puertas del descenso.
Redacción | Nostresport.com
El Bimi intentó mantener viva la esperanza en un partido vibrante ante un gran equipo como es el Somatrans Móstoles.
Con un buen trabajo defensivo, tal y como hiciera frente al Femesala y aprovechando los fallos del rival y sus rápidos contragolpes, lograron adelantarse en el marcador a falta de tan sólo siete minutos para el final. Pero, el Móstoles reaccionó empatando el partido en una jugada de estrategia. Por último, por culpa de la mala suerte a tan sólo un minuto para el final, las mostoleñas sentenciaron el choque a su favor, dejando al Bimi prácticamente a las puertas del descenso.
No se puede achacar nada a las jugadoras ilicitanas, porque dieron todo lo que tenían dentro para sacar el partido adelante y seguir manteniendo ese atisbo de esperanza en mantener la categoría.
Tan sólo quedan quince puntos en juego y el Bimi se encuentra a trece de la salvación. Es un reto casi imposible de conseguir y sólo nos queda seguir animando a este equipo, que nos ha hecho disfrutar durante este año en la máxima categoría.