jueves, septiembre 24, 2026
spot_img

El TAU Castelló visita al debutante ZTE Real Canoe

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El TAU Castelló viajará mañana a Madrid con el propósito de conseguir su primera victoria a domicilio esta temporada, a pesar de la derrota de la pasada semana en el Ciutat ante el Granada Ten confía en que llegue mañana la primera victoria lejos de la capital de la Plana, “nos dolió tener posibilidades y no rematar al final ante el Covirán Granada.

Esta semana ha sido una buena semana entrenando con toda la plantilla por primera vez en la temporada. Sin ánimo de lanzar campanas al vuelo estamos en el camino de revertir la situación en la que estamos y de empezar ya a ganar partidos”.

Pero no se lo pondrá nada fácil el equipo madrileño, que aunque recién ascendido y novato en la categoría es un equipo cargado de ilusión y con una muy buena dinámica, lo que junto al liderazgo de un descomunal Pérez les convierte en un equipo complicado y correoso sobre todo en su feudo donde llevan una media de 82 puntos por partido. “Les pasa algo similar que nos paso a nosotros cuando ascendimos, con jugadores que están rindiendo a un nivel superior del esperado. Pero tienen un jugador determinante como el dominicano Pérez que está a un nivel muy muy alto. Será un partido complicado y tendremos que parar sus fogonazos. Tenemos que estar serios durante todo el partido y dar un paso adelante y de solvencia en nuestra defensa”, explicaba el entrenador azulejero.

Y es que poco a poco el equipo tiene que ganar en madurez y convicción y aumentar así la fortaleza y en definitiva el rendimiento.

Reaparición de Edu Gatell

Tras casi siete meses desde su lesión el pívot catalán Edu Gatell volverá mañana a estar en el roster del TAU Castelló, lo que es una gran noticia que esperemos venga acompañada también de una victoria.”Aunque como es normal Edu no estará al cien por cien, que pueda participar y ayudar al equipo, tanto en entrenamientos como ya en los partidos, es fundamental para el grupo. Además de darnos muchas cosas en defensa y en ataque también aporta mucho corazón al equipo y nos hace falta”, confesaba Toni ten con alegría.

Cabe recordar que Edu Gatell estaba siendo de largo, el mejor jugador del equipo la temporada pasada cuando se lesionó. Desde el club se estima que aún tardará seis u ocho semanas en estar a pleno rendimiento dentro de la pista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas