El delantero valencianista marcó los dos goles de la victoria de Bélgica ante Islandia. Jugó los 90 minutos y fue el referente en el ataque de los «diablos rojos». Rodrigo fue titular con España, jugó 60 minutos y no firmó su mejor partido.
Batsuahyi ha vuelto a marcar. El delantero del Valencia CF logró ayer los dos goles de la victoria de Bélgica ante Islandia y coge moral de cara al resto de temporada. El delantero belga jugó todo el partido y estuvo a un gran nivel. Los dos goles los anotó desde dentro del área pequeña. En el primero solo tuvo que empujar el balón a la red tras una gran jugada de Hazard y, el segundo, lo anotó tras aprovechar el error del guardameta islandés.
Con estos dos goles, Batsuhayi se reivindica en su país y demuestra que tiene gol y que solo le falta suerte esta temporada. Es cierto que hasta ahora el juego desplegado por el delantero en el Valencia CF no ha sido el mejor pero está buena actuación con su selección puede hacer que su moral suba y demuestre el buen futbolista que es en Mestalla.
Por su parte, Rodrigo Moreno fue titular con España y jugó 60 minutos en la derrota ante Croacia. Jugó pegado a la banda derecha y en esa posición no está cómodo y eso se demuestra en el terreno de juego. Además, tuvo que estar muy atento a las tareas defensivas y ayudar a Sergi Roberto que se veía desbordado por una y otra vez por Rebic y Perisic.
El delantero valencianista no acaba de encontrar su estado de juego óptimo esta temporada y ya han pasado tres meses de competición. El domingo ante Bosnia tendrá otra oportunidad para demostrar que es un «9» de garantías y que puede recuperar su mejor nivel.