lunes, junio 8, 2026
spot_img

El tercer Derbi de la segunda vuelta cayó en el lado granota y hubo salvación che

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El fin de semana se preveía movido con dos partidos: uno en Buñol, con el derbi entre Levante y Villarreal en el cual salió vencedor el cuadro dirigido por Sanchez Vera; y, el segundo de los partidos, entre Valencia y Sevilla donde el conjunto che certificó la salvación.

Levante 2-1 Villarreal: unas suman puntos para Champions y otras restan para la salvación

El encuentro entre los dos equipos de la Comunitat amanecía cargado de necesidades, de una parte por ganar y no despegarse de la parte alta de la tabla clasificatoria y del otro lado por ganar y salir de los puestos de incordio.

Esa diferencia en la tabla clasificatoria se hizo patente durante todo el encuentro, pues en quince minutos el conjunto local se ponía por dos tantos por encima con una estelar Alba Redondo que marcaba el primero y asistía al segundo.

Poco más ocurrió en un partido dominado por las granotas, tanto en ocasiones como en posesión, aunque eso sí, las visitantes ponían su gol en el minuto ochenta para recortar distancias y dejar el resultado más apretado de lo que indicó el verde.

Con esta victoria las locales se sitúan en la cuarta posición a tres puntos del Atleti y jugando contra el Granada el nueve de junio a las ocho y media. En el lado groguet, envueltas en una mala racha, se quedan a dos puntos de la salvación jugando contra el domingo nueve a las ocho y media.

Valencia 3-1 Sevilla: victoria balsámica para la salvación

El conjunto che llegaba a la antepenúltima jornada de la Liga F dependiendo de sí mismas para conseguir la salvación matemática a falta de dos jornadas y cuatro equipos de por medio.

Lo acabaron haciendo, y cierto es que el partido se puso de cara con un gol en el rechace de un corner, y a los pocos minutos en el segundo palo tras una rápida contra se ponían dos a cero en el marcador. Para, en el borde la primera parte rematar el resultado con el tercer gol en el marcadot.

Finalmente, aunque sin impacto en el resultado final, hubo una expulsión por el lado sevillista, así como también un gol visitante que lo encajaba una Enith Salón que volvía al once casi cuatro meses después de su lesión.

Con esta victoria las che son undécimas clasificadas, salvadas matemáticamente, y su próximo partido será de visitantes frente al Levante las Planas con horario unificado, domingo nueve de junio a las ocho y media.

Selección española

Llega un nuevo parón y es que la selección española femenina de futbol juega contra Dinamarca la tercera y cuarta jornada del clasificatorio para la Eurocopa los próximos 31 de mayo y 4 de junio; siendo este ultimo el que se jugará en Tenerife.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Asensio Minguez
Antonio Asensio Minguez
Graduado en Derecho en la UV. Estudiante del grado de Comunicación. Experiencia en Grada3, Nostresport, RadioEsport, La Jungla Radio Valencia, Mislata Radio y Russafa Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas