El UBE L’Illa-Grau ultima su proyecto para la temporada 2022/23 en Superliga 2 Masculina y, después de sellar la continuidad de Carlos Cavalli como entrenador, ha cerrado las renovaciones de cuatro jugadores que formarán la columna vertebral del conjunto castellonense. Se trata de Óscar Prades, Daniel Herrera, Álvaro Mateu y Diego Ferrari.
Óscar Prades (Castelló, 1995) ocupa la posición de receptor y está llamado a ser uno de los pesos pesados del vestuario esta nueva campaña. Conoce a la perfección la categoría, tiene alma de líder y aportará toda su experiencia con el fin de pelear por subir a la Superliga.
En idéntica situación se encuentra Daniel Herrera (Castelló, 1990), comprometido desde el primer día con el club de la capital de la Plana y ejerciendo de estandarte desde hace muchas temporadas. El colocador volverá a liderar a un equipo que aspira a todo y en el que se tienen depositadas muchas esperanzas.
El líbero Álvaro Mateu (Castelló, 2001) y el opuesto Diego Ferrari (Tala, Uruguay, 2001) son dos de los jóvenes del plantel pero ya saben lo que es defender los intereses del UBE L’Illa-Grau. El primero es canterano del club y ha ido escalando categorías hasta llegar al primer equipo y convertirse en uno de los jugadores con más proyección a nivel provincial. Su compañero –con nacionalidad española—llegó al equipo del a capital de la Plana en la campaña 2020/21 procedente de la Concentración Permanente de la RFEVB y tiene buenas prestaciones y predisposición a seguir creciendo en el UBE L’Illa-Grau.