El Valencia recibe a una Real Sociedad que intentará recuperarse de su eliminación de la Europa League con un avictoria a domicilio. Los blanquinegros tienn la oportunidad de sumar su tercera victoria al hilo y volver a la regularidad que los caracterizó durante la primera parte de la temporada.
Luego de haberse recuperado del traspié que significaron los duros resultados ante el Barcelona- y su consecuente eliminación de la Copa del Rey- , la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético y la goleada ante el Madrid en Mestalla, el Valencia quiere recomponer la regularidad obtenida en la primera parte de la temporada y sumar su tercera victoria al hilo.
El conjunto de Marcelino logró volver al triunfo en el derbi de la ciudad de Valencia frente a un Levante necesitado, y posteriormente sumó una importante victoria en La Rosaleda, lo cual le permitió seguir en la parte alta de la clasificación.
Sin embargo, para seguir arriba, deberá superar éste domingo a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, que viene herido luego de su eliminación en la Europa League a manos de Salzburgo austríaco y una goleada liguera frente a los merengues.
Será una excelente oportunidad para revertir la tendencia derrotista que tienen los blanquinegros ante el conjunto de San Sebastián, ya que el equipo valencianista ha perdido cuatro de los últimos cinco enfrentamientos. El Valencia solo ha ogrado imponerse en el partido de la primera vuelta en Anoeta por un resultado de 2-3 con goles de Rodrigo, Nacho Vidal y Siomone Zaza.