lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Valencia CF viaja a China

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Nuno Espirito Santo se lleva este jueves a 21 jugadores a Beijing, donde el equipo se mide al 5 veces campeón de Europa, el Bayern de Munich y atenderá compromisos institucionales como embajador de la ONU.

El primer equipo valencianista viaja este jueves, 16, hasta la capital de China, Beijing, donde cumplirá una nueva etapa de su preparación de pretemporada. En tierras asiáticas, el Valencia CF se medirá este sábado (13.30 h en España), al Bayern de Munich en el ‘Nido del Pájaro’ el icónico Estadio Nacional de la capital china, en un espectacular partido amistoso, la ‘Audi Football Summit Beijing’. En su desplazamiento a China, el equipo volará a las 13 horas hasta Frankfurt (Alemania), desde donde hará escala hasta Beijing, donde está previsto que aterrice a las 2.30 h del viernes, hora española.

21 jugadores

Yoel, Jaume Doménech, Barragán, Akapo, Sergio Ayala, R. Vezo, Mustafi, Orban, Gayà, Enzo Pérez, Javi Fuego, Tropi, Parejo, Feghouli, Bakkali, Piatti, De Paul, Rodrigo M., Santi Mina, Negredo y Alcácer.

Ya en Beijing, el primer equipo realizará el viernes, víspera del amistoso ante el Bayern de Munich, un entrenamiento oficial en horario local vespertino en el escenario del partido, el ‘Nido del Pájaro’. Antes de la sesión en el césped, Nuno y Parejo serán los protagonistas en el propio estadio de la conferencia de prensa previa oficial con medios chinos e internacionales.

Como prólogo al entrenamiento, el equipo también realizará en el estadio un ‘clínic’ de fútbol con más de 30 niños y niñas, en una actividad organizada junto a UN Women y enmarcada en el papel del Valencia CF como embajador mundial de la agencia de la ONU por la igualdad de la mujer. De hecho, UN Women y el VCF realizarán el sábado por la mañana, en el hotel del equipo, una rueda de prensa para promocionar esta labor solidaria de la agencia de Naciones Unidas.

Finalmente, tras el duelo vespertino del sábado ante el poderoso Bayern de Munich, con el que el VCF seguirá preparando su exigente estreno oficial en la previa de la Champions League, el equipo al completo tiene previsto realizar el domingo 19 una visita a la Gran Muralla antes de regresar, ya el lunes 20 por la noche, a tierras valencianas.

Fuente: VCF.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas