Repletos de ilusión y con ganas de crecer. Así se mostraron hoy los futbolistas del Submarino, Samuel Castillejo y Leo Baptistao, en la multitudinaria presentación de ambos, que tuvo lugar en la Plaça Sant Bartomeu de Benicarló ante cientos de aficionados. El encargado de presidir el acto fue el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, que se mostró entusiasmado con la incorporación de ambos futbolistas.
VILLARREAL CF | En un ambiente de fiesta, la presentación de Castillejo y Baptistao también ha contado con una nutrida representación local encabezada por la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles. El acto se ha inscrito dentro de la gira Tour Groguet del Villarreal CF, mediante la cual el club quiere estrechar sus lazos con las localidades de la provincia, recorriendo hasta ocho municipios durante el verano (Benicarló, Almenara, la Vall d’Uixó, Betxí, l’Alcora, Borriol, Vinaròs y Peñíscola). En cada parada, el club ofrece a los aficionados de cada población la posibilidad de abonarse in situ, además de celebrar presentaciones, visitas de jugadores, sorteo de regalos y muchas otras sorpresas.
Según explicó el directivo amarillo, con estos fichajes, el club refuerza posiciones clave de cara a una temporada en la que hay muchas esperanzas depositadas. “Son dos futbolistas jóvenes a los que ya seguíamos desde hace tiempo y ya los tenemos aquí con nosotros. Estamos convencidos de que van a ser dos refuerzos muy importantes para el equipo y que nos van a ayudar a hacer un Villarreal más fuerte. Este año tenemos la misma ilusión que siempre y para eso necesitamos refuerzos como Baptistao y Samu”, señaló el mandatario.
En cuanto al lugar elegido para la presentación, Llaneza también quiso mostrar su agradecimiento con Benicarló, una localidad que siempre ha recibido al Submarino con los brazos abiertos: “Hemos demostrado, con iniciativas como la del año pasado con Endavant Província, que nos interesa Castelló y que estamos comprometidos con su promoción. Aquí, en Benicarló siempre hemos recibido un trato exquisito y vamos a poner todo de nuestra parte para seguir colaborando”.
Por su parte, el malagueño Samu Castillejo señaló que se siente preparado para aceptar el reto. “Es un desafío nuevo en mi carrera y quiero aceptar el reto tanto a nivel personal como profesional. Estoy muy contento de poder formar parte de esta familia y voy a poner todo de mi parte para ayudar al Villarreal. Me ilusiona jugar en este equipo, ante esta afición y con esta plantilla, con la que ya puedo decir que me gusta mucho trabajar. Es una nueva etapa y estoy muy ilusionado con la idea de ayudar y hacer crecer este equipo”.
Baptistao se pronunció en una línea similar a la del centrocampista andaluz: “Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir a este club, que ya me ha demostrado que es un club de primera fila desde el primer día. Llego con toda la ilusión del mundo a ayudar a este equipo”.