La defensa del Valencia está en cuadros. El técnico, José Bordalás, se ha cansado de pedir refuerzos a la plantilla en este mercado de invierno. Y una de las posiciones a mejorar, sin duda alguna, es la del central. Aquí es donde aparece el nombre de Álvaro González. El central español encaja perfectamente en el perfil y es una urgencia para los chés cubrir este hueco.
El ex-jugador de Espanyol y Villarreal es uno de los nombres que maneja la directiva del Valencia para recalar este mercado de invierno en la plantilla. Según ha informado el periodista Héctor Gómez, el Valencia CF y el Olympique de Marsella ya habrían establecido los primeros contactos para lograr la cesión del central, prioridad en Mestalla.
Uno de los principales deseos de Bordalás para el mercado es reforzar la zaga que le permita acabar con la sangría de goles encajados de los chés. Además, el nombre de Álvaro no es nuevo para los valencianistas ya que viene sonando desde finales de año.
Álvaro González tiene contrato hasta junio de 2024, pero según ha avanzado Andrés Onrubia existe un preacuerdo entre el central y el club francés para salir gratis en enero. Otros equipos de La Ligue 1 se han interesado también en el fichaje del español, peor su prioridad es volver a La Liga Santander.