domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Valencia desea Feliz Navidad a todo el valencianismo

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La primera plantilla brinda en la Megastore por un año lleno de éxitos. ¡Nuno, André Gomes, Dani Parejo, Diego Alves y Paco Alcácer os desean Feliz Navidad a todo el valencianismo!

VALENCIA CF | El Valencia CF ha querido desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos los valencianistas desde un lugar muy especial: la nueva Megastore inaugurada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Para ello, el capitán Dani Parejo y el entrenador del VCF, Nuno Espírito Santo, acompañados por una representación de la primera plantilla formada por Diego Alves, Paco Alcácer y André Gomes, han querido enviar un mensaje de agradecimiento a la afición por su apoyo y sus mejores deseos para el 2015. ¡Feliz Navidad y Amunt València!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas