El Consejo de Administración, cuerpo técnico y la primera plantilla del Valencia CF han celebrado este mediodía de este martes, 28 de mayo, en el prestigioso restaurante Casa Navarro, ubicado en la Avinguda Mare Nostrum, un almuerzo con el objetivo de aunar fuerzas y ‘hacer grupo’ de cara al trascendental partido de este sábado, uno de junio, a partir de las 21:00 horas, ante el Sevilla FC.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
El Consejo de Administración, cuerpo técnico y la primera plantilla del Valencia CF han celebrado este mediodía de este martes, 28 de mayo, en el prestigioso restaurante Casa Navarro, ubicado en la Avinguda Mare Nostrum, número 46120 de Alboraya, un almuerzo con el objetivo de aunar fuerzas y ‘hacer grupo’ de cara al trascendental partido de este sábado, uno de junio, a partir de las 21:00 horas, ante el Sevilla FC.
El objetivo de la Champions está a un paso de confirmarse, pero antes habrá que vencer en el Sánchez Pizjuan o esperar a que la Real Sociedad no venza en La Coruña. Por ello, todos los componentes del Valencia CF almorzaron juntos en un restaurante de Valencia con el único fin de unir al equipo de cara a la gran cita. Y es que el murciélago quiere volver a vestir de gala en la competición más prestigiosa de Europa.