El Valencia ha desestimado la oferta realizada por el Real Madrid para hacerse con los servicios de David Villa. El club blanco ha iniciado una ofensiva para conseguir que el jugador asturiano recale en la entidad madridista. Tras el partido de Supercopa hizo llegar a los dirigentes de Mestalla una primera propuesta de traspaso cifrada en torno a los 48 millones de euros que en breve será mejorada ante la negativa valencianista.
- El Madrid vuelve a por Villa
- El Valencia deja escapar la Supercopa (4-2)
- Reacciones: Emery, Baraja y Mata
J. A. López Camarillas | NOSTRESPORT.COM
El Valencia ha desestimado la oferta realizada por el Real Madrid para hacerse con los servicios de David Villa. El club blanco ha iniciado una ofensiva para conseguir que el jugador asturiano recale en la entidad madridista. Tras el partido de Supercopa hizo llegar a los dirigentes de Mestalla una propuesta de traspaso cifrada en torno a los 48 millones de euros que en breve será mejorada ante la negativa valencianista.
Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable del área deportiva del Valencia, aseguró este lunes que el club ha rechazado la oferta del Real Madrid. A pesar de ello llegó a producirse una reunión de urgencia en la que se planteó la posibilidad de dejar salir al delantero. Fuentes cercanas al club afirman que algunos consejeros son partidarios de su venta y si la próxima oferta merengue es lo suficientemente alta todo puede pasar.