domingo, septiembre 27, 2026
spot_img

El Valencia triatlón albergará a mas de 2600 deportistas durante el fin de semana

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Rafael Redondo, presidente de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, Silvia Cormeche, de Trisense Sport, Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, y Rafael Ripoll, secretario autonómico de cultura, deporte y turismo, se han encargado de dar la bienvenida a una prueba que congregará a más de 2600 deportistas.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Rafael Redondo, presidente de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, Silvia Cormeche, de Trisense Sport, Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, y Rafael Ripoll, secretario autonómico de cultura, deporte y turismo, se han encargado de dar la bienvenida a una prueba que congregará a más de 2600 deportistas.

Rafael Redondo ha comentado que es una gran noticia que las instituciones públicas y Trisense sigan apostando por el triatlón en Valencia: “Es muy bonito que el Valencia Triatlón siga adelante y más en estos tiempos de crisis que estamos sufriendo”.

“La Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana pretende que estas pruebas sirvan para promocionar nuestro deporte entre toda la ciudadanía. Y este objetivo lo estamos consiguiendo puesto que hay 2600 deportistas listos para la competición”, afirmó el presidente del triatlón autonómico.

Redondo explicó que la presencia de 1800 federados de un día demuestra el interés que suscita el triatlón entre la población. “Tenemos un segmento de población que está muy interesado en el triatlón y que ha pasado todo el verano entrenando para poder hacer realidad su sueño durante este fin de semana. Esta prueba es la puerta de entrada a la Federación”, relató Redondo.

Mientras, Rafael Ripoll destacó la importancia del triatlón en el turismo, ya que las pruebas multitudinarias provocan un incremento muy importante en las plazas hoteleras. Asimismo, Ripoll hizo hincapié en la promoción del triatlón y del deporte en los hábitos saludables de los jóvenes.

Por otra parte, Cristóbal Grau se mostró muy contento por la capacidad que tiene Valencia para seguir albergando eventos deportivos de este calibre. El concejal de deportes también comentó que ya se está trabajando en la edición de 2013 con la intención de situar los boxes en otro emplazamiento para aumentar, todavía más, el número de participantes.

Por último, Silvia Cormeche, de Trisense Sport, explicó a los medios de comunicación las características técnicas de las pruebas que se disputarán durante el fin de semana del Valencia Trisense.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas