domingo, octubre 11, 2026
spot_img

El Villarreal C.F. inicia sus amistosos de pretemporada venciendo 3-1 al F.C. Cartagena

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal CF disputó su primer amistoso de pretemporada el domingo 23 de agosto ante el F.C. Cartagena, que milita en segunda A en el Pinatar Arena de Murcia. Los groguets se impusieron por 3-1 con goles de Fer Niño, Gerard Moren y Mario González en un partido que vio el debut de los nuevos fichajes, Coquelin, Parejo y Kubo.

Buenas sensaciones. El Villarreal se estrenó con victoria en pretemporada al doblegar al Cartagena de Segunda A en el Pinatar Arena de Murcia. Los goles fueron obra de Fer Niño, Gerard Moreno y Mario González. Por parte del conjunto albinegro anotó Simón Moreno, que está cedido por parte del Submarino.

Fue el debut de Unai Emery, pero también el de los fichajes Coquelin, Parejo y Kubo. Los dos primeros formaron en el once titular, mientras que el japonés saltó al campo en el inicio de la segunda parte. El técnico vasco diseñó dos onces completamente diferentes para las dos partes del choque.

Fue un partido serio de los amarillos. Tan solo habían transcurrido unos segundos de juego y el Villarreal ya se había adelantado en el marcador. Gerard Moreno filtró un pase interior para Fer Niño y el canterano anotó de tiro cruzado (1-0).

El Cartagena empató por medio de Simón Moreno. El exjugador de la Cantera Grogueta cuajó una gran primera parte que refrendó con un tanto a pase de Cayarga (1-1, m. 18).

El Submarino volvió a adelantarse en el 24’. Gerard Moreno recibió en la frontal y soltó un zurdazo inapelable que entró junto al palo. Imparable para Mar Martínez (2-1).

El Villarreal formó con un once completamente distinto en la segunda parte. El único gol de este acto llevó la firma de Mario González, que anotó en la misma línea de gol tras un remate de Paco Alcácer. El delantero valenciano remató un pase atrás de Alfonso Pedraza, que había llegado a línea de fondo.

El próximo partido del Villarreal será el martes que viene contra el CD Tenerife también en el Pinatar Arena de Murcia (20.00 horas).

Ficha técnica:

Villarreal CF: Jorgensen; Rubén Peña, Copete, Pau, Alberto Moreno; Chukwueze, Coquelin, Parejo, Ontiveros; Gerard y Fer Niño.

También jugaron: Íker Álvarez, Migue Leal, Chakla, Jaume Costa, Pedraza, Kubo, Iborra, Moi Gómez, Mario González, Raba, Paco Alcácer y Álex Baena.

FC Cartagena: Marc Martínez; Andújar, Álex Martín, Uri, Forniés; Cayarga, Verza, Lozano, Nacho Gil; Carrasquilla y Simón Moreno.

También jugaron: Carlos David, Tanque, Edu Martínez; Cordero, Etxeberría, Jara, Elady, Jurado, Manu Viana, Esteve, Quim Araújo, Kleandro y Pedro Neves.

Goles: 1-0. Min. 1: Fer Niño. 1-1. Min. 18: Simón Moreno. 2-1. Min. 24: Gerard. 3-1. Min. 71: Mario González.

Árbitro: Abril Portillo. Amarilla a Jaume Costa y Cordero.

Campo: Pinatar Arena.

Así valoraba Unai Emery, el flamante nuevo técnico groguet, el partido disputado:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas