El Juez Único de Competiciones Profesionales ha decidido poner el partido aplazado por la alerta meteorológica el próximo miércoles 9 de abril.
La polémica viene por un enfado del Villarreal CF con la fecha debido a que esa misma semana tiene dos partidos clave para su pelea por la Champions League, contra Athletic Club y Real Betis. Y entre medias le tocará jugar frente al Espanyol de Barcelona.
Tal y como ha informado el Diario AS y hemos podido confirmar en este medio, el submarino amarillo está planteándose presentar una alegación para buscar una nueva fecha en el calendario.
Comunicado oficial de la RFEF sobre el Villarreal – Espanyol:
El Juez Único de Competiciones Profesionales ha resuelto este martes sobre el encuentro que resultó aplazado con motivo de la DANA que afectó a la provincia de Castellón.
El Juez Único de Competiciones Profesionales ha resuelto este martes que el encuentro entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol de Barcelona, correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y que fue aplazado a consecuencia de la DANA que afectó a la provincia de Castellón durante la pasada semana, se dispute finalmente el miércoles 9 de abril. El horario del partido será fijado por LALIGA.