El domingo a las 12:00 el Villlarreal se enfrentará a Las Palmas, un conjunto en dificultades de las que el submarino puede aprovecharse para confirmar la recuperación en Liga y acercarse a posiciones europeas.
Sin tiempo para recuperarse prácticamente del enfrentamiento ante el Slavia de Praga, el Villarreal, ahora en cometición domestica, se enfrentará de nuevo en el Estadio de la Cerámica a la UD Las Palmas, en el partido correspondiente a la jornada 9 de La Liga.
Invictos en casa, el conjunto groguet necesita una victoria que cierren las dudas que se originaron tras el empate del jueves. Y aunque las sensaciones en ataque fueron buenas, la defensa sigue preocupando, de manera que conseguir mantener la portería a cero tranquilizaría y mucho a la grada.
Enfrente tendrán a un Las Palmas con urgencias. En posiciones de descenso y tras un cambio de entrenador, el equipo sigue sin levantar el vuelo. Llegan al encuentro tras cuatro derrotas consecutivas, en la última de ellas encajando 5 goles en casa ante el Celta de Vigo.
Para el partido, Javi Calleja podrá contar con todos los jugadores excepto los cuatro lesionados Bruno, Semedo, Asenjo y Andrés. Es posible que vuelva a realizar unos seis cambios en el once inicial respecto al que enfrentó al Slavia, por lo que posiblemente salga con Barbosa en portería; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruíz y Jaume Costa en línea defensiva; centro del campo con el habitual rombo formado por Rodrigo, Trigueros, Castillejo y Fornals; y en ataque Bakambu y Sansone; aunque habrá que esperar a una hora antes del partido para conocer la alineación definitiva.