viernes, abril 18, 2025
spot_img

Todo por el delantero

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Arouna Koné, Loic Remy y Rubén Castro son los tres puntas preferidos para apuntalar la zona del ataque, sin embargo, los tres presentan problemas para traerlos a Orriols

El Levante ultima sus opciones de reforzar la posición que más le hace falta. Tres son las opciones, el ex granota Arouna Koné, el atacante apartado por Paco Jémez, Loic Remy y Rubén Castro que acaba de volver al Betis después de su periplo en China.

Ayer, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, explicó a su Consejo de Administración, las posibilidades que barajan para reforzar la delantera granota en este mercado de invierno. La intención es que de esas tres posibilidades aterricen dos en Orriols. Sin embargo, los tres frentes abiertos tienen sus inconvenientes. Sobre todo en el caso de Koné y Remy.

En caso del delantero costamarfileño, su intención y su cabeza es jugar en el Levante, de hecho, el club ha presentado una oferta de 1’6 millones encima de la mesa para traerle de vuelta. Pero Sivasspor, el club turco dónde milita no quiere saber nada acerca de su salida. Es más, el jugador va a forzar al máximo para marcharse y dispuesto a negarse a jugar más con sus actuales compañeros.

Loic Remy es un caso curioso. Llegó a la UD Las Palmas después de quedar desvinculado del Chelsea. Su calidad es indiscutible-5 goles en 12 partidos de liga-, su comportamiento si lo es. Ha protagonizado algún desencuentro con sus compañeros y Jémez no lo quiere ver aparecer por la ciudad deportiva. De hecho, Remy está fuera de la isla a instancias de resolver su futuro, quiere jugar donde le necesiten. La entidad amarilla no quiere ceder bajo ningún concepto al delantero a ningún equipo de la liga española. La situación tan delicada que atraviesan en liga le obliga. Como suele pasar en estos casos, la decisión del jugador prevalecerá. Según el diario Superdeporte, la entidad granota ha puesto encima de la mesa, un millón de euros por la cesión, la mitad de la ficha- 800.000 euros- y una cláusula de compra obligatoria por un millón y medio de euros.

La llegada de Rubén Castro depende del Real Betis Balompié. El ídolo verdiblanco acaba de redebutar después de su estancia en China, pero quiere un año más de contrato y la directiva beticista no se lo asegura. Contactos entre ambas entidades han habido y el jugador estaría dispuesto a venir.

El rompecabezas del delantero está servido. Dinero para acometer alguna de las operaciones o las dos hay, pero como todo en la vida, no depende todo de la cuestión monetaria.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas