El Submarino amarillo igualó 1-1 frente al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra en el primer partido de la temporada. Con goles de Cazorla y Pandiani los equipos hicieron tablas en el debut de la liga española.
Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
El Submarino amarillo igualó 1-1 frente al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra en el primer partido de la temporada. Con goles de Cazorla y Pandiani los equipos hicieron tablas en el debut de la liga española.
El conjunto de Ernesto Valverde hacía su presentación en su primer encuentro de la temporada frente a un Osasuna que contaba con la ventaja de jugar en su casa. Los amarillos iban a ponerse en ventaja a los 31 minutos de la primera parte, gracias a un remate fuerte desde media distancia de Santi Cazorla que se iba a desviar en Puñal y lograr, con fortuna, la primera emoción del partido. Pero el festejo le iba a durar poco al Villarreal ya que, cinco minutos después, Pandiani aprovecharía un pase de Aranda para darle el empate los locales.
La segunda parte no presenciaría variantes en el marcador, aunque sí hubo jugadas para ambos equipos que pudieron darle la ventaja a cualquiera de los dos conjuntos. Pires iba a ser la carta fuerte de la segunda parte para los de Valverde junto a la compañía de Nilmar que también ha sido protagonista indiscutido. Marcos Senna, que volvía para sumar minutos, ha sido retirado a los 26 minutos por unos leves dolores en los isquiotibiales de la pierna derecha.
El partido culminó 1-1, y ambos equipos se fueron con la sensación de haber merecido algo más, pero a pesar de eso el Osasuna y el Villarreal hicieron tablas y repartieron los puntos para conversar el invicto.