El entrenador del Valencia se fue conforme tras la victoria de los valencianistas frente al Sevilla en Mestalla. Además admitió que “el campo no nos beneficiaba” y que “lo importante es que todos jueguen como hoy”.
Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
El entrenador del Valencia se fue conforme tras la victoria de los valencianistas frente al Sevilla en Mestalla. Además admitió que “el campo no nos beneficiaba” y que “lo importante es que todos jueguen como hoy”
Finalizaba el encuentro con la victoria de los locales por 2-0 frente a uno de los mejores equipos de la temporada pasada: el Sevilla. En un partido cuyo principal enemigo era indudablemente el terreno de juego. El lamentable estado del campo tuvo sus repercusiones en el vestuario. Para el entrenador del Valencia, Unai Emery, “los principales perjudicados somos nosotros”, mientras que Manolo Jiménez admitió que “debería estar terminantemente prohibido jugar en esas condiciones”. Respuesta lógica del entrenador del Sevilla que tuvo que retirar a una de sus figuras como Romaric, que sufrió un esguince de tobillo por el mal estado del campo. Jiménez también confesó que “la expulsión de Kanuoté y la lesión de Romaric cambiaron el partido”. Por su parte, Emery explicó otro de los motivos del triunfo: “A diferencia del Carranza, jugar en nuestra casa es un incentivo”.
En relación a la expulsión de Kanouté y las duras faltas cometidas dijo que “Bruno ha tenido que ser cambiado porque estaba mareado después del codazo de Kanouté y le pusieron varios puntos y Marchena también tenía problemas en el tobillo por la entrada y también ha sido cambiado"
Por último afirmó que “el Valencia buscará los objetivos más ambiciones porque el Valencia se lo merece por historia, por su ciudad y su afición".