lunes, marzo 16, 2026
spot_img

El Villarreal se proclama campeón de la XXIX LaLiga Promises tras derrotar al Sevilla en la final (2-0)

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

¡Y otra hazaña más para la Cantera Grogueta!

El Villarreal se proclamó campeón de la 29ª edición de LaLiga Promises tras derrotar al Sevilla FC (2-0) en la final disputada en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real.

Los amarillos suman su tercer título en la competición, en la que, además del trofeo, también se han llevado el trofeo al mejor jugador (Landero) y al mejor portero (Víctor Gómez).

Con el triunfo, el Submarino cierra una impecable participación en la competición. El conjunto de la Cantera Grogueta cuajó un fase de grupos perfecta ganando todos sus partidos, derrotó al Celta en octavos (4-0) y al Atlético de Madrid en cuartos de final (1-1, triunfo en los penaltis).

En las semifinales disputadas antes de la final, los amarillos vencieron al FC Barcelona por 1-0 con gol de Igor.

Fuente: Villarreal CF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas