Este mediodía, Eldin, uno de los jugadores destacados del enfrentamiento ante el Huesca, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios para ofrecer sus sensaciones tras la importante victoria conseguida ante el Huesca.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
Este mediodía, Eldin, uno de los jugadores destacados del enfrentamiento ante el Huesca, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios para ofrecer sus sensaciones tras la importante victoria conseguida ayer.
El canterano cuajó una excelente actuación en la que ofreció una lección de clase y calidad técnica dando la pausa necesaria cuando el equipo lo necesitaba, la chispa de velocidad o el último pase. Actuación que incluso coronó con un golazo que abrió la lata ante el equipo aragonés, y que Eldin recordaba de la siguiente manera: “Veo que Edu va a presionar al rival, me espero por detrás por si robaba o despejaban mal; me vino, la controlé, se me quedó muy bien con el bote y nada más engancharla vi que podía ser gol”.
Un tanto que hizo rugir las gradas del Rico Pérez, donde 10.600 herculanos dieron muestras de que esta afición es grande e incondicional, y que con su presencia hicieron a Eldin sentir que el gol era todavía más importante: “Estoy contentísimo de haber marcado y encima en el Rico Pérez”, decía el delantero.
Pero a pesar del éxtasis del momento, el de Sarajevo tuvo tiempo de acordarse tanto de los suyos, como de sus compañeros, pues dedicó su primer gol “a la familia y a Gilvan, que tiene la operación el miércoles”.
Las reacciones de su entorno no se han hecho esperar y Had?ić convive desde ayer con las numerosas felicitaciones que todo el mundo le hace llegar. Pero el jugador tiene claro que no vale relajarse en las mieles del éxito, sino que “hay que seguir trabajando e ir para adelante”. “Es muy bonito lo que estoy viviendo pero sé que tengo que seguir con los pies en el suelo y con humildad porque acabo de empezar y todavía no he hecho nada”, añadía el bosnio.
Sus actuaciones le han convertido en una de las piezas básicas de las últimas jornadas del Hércules, que además coinciden con la racha de nueve partidos sin perder y tres victorias consecutivas que ostenta el equipo alicantino. Así, las posibilidades de salvar la categoría nada tienen que ver con lo que hace sólo un par de meses se vaticinaba. Aún así, el equipo apuesta por no dejarse llevar por la euforia e ir “partido a partido” intentando siempre “ir a por los 3 puntos”. Eso sí, como bien reconocía Eldin, “cuanto antes se logre mucho mejor para evitar sufrimiento”.
El siguiente paso será la conquista del Nuevo Colombino el próximo lunes. Un partido, el de Huelva, que se disputará a sabiendas de cuáles serán los resultados de los rivales inmediatos y que es un arma de doble filo, pues puede provocar agobios, exceso de relajación e incluso motivar. Para el canterano nada cambia porque tanto a él como a sus compañeros no les importa que sea lunes, “vamos a salir a ganar y a por los tres puntos”, si bien recalcó que, en su opinión, es “positivo” saber los resultados de antemano.