El Valencia C.F. volvió a perder un partido más y, esta vez, contra uno de los colistas de la Liga, el Numancia. Al respecto ha hablado Emery en la rueda de prensa posterior al partido en la que se ha responsabilizado de la situación deportiva del equipo y ha roto una lanza en favor de sus jugadores.
Sara Carbonell Peris | NOSTRESPORT.COM
Unai Emery ha comparecido en la sala de prensa de Los Pajaritos tras la derrota de su equipo ante el Numancia. A pesar del resultado y de la mala imagen ofrecida, el entrenador calificó la actitud de sus jugadores como positiva. “La actitud de los jugadores ha sido buena, han tenido una buena predisposición”, declaró.
El vasco se responsabilizó de la situación del equipo y abogó por el trabajo como única forma de salir de la crisis deportiva. “Yo soy el único responsable en la materia deportiva. Ahora sólo queda trabajar y trabajar para sacar al equipo adelante”, aseguró.
Unai también apuntó que el Valencia mantuvo el control del partido hasta el empate de los sorianos, que propició que el Numancia se viniera arriba. El técnico guipuzcoano justificó el error garrafal de la defensa afirmando que sus jugadores le habían comentado que no pudieron ver la trayectoria del balón debido a que tenían el sol de cara.