Unai Emery dejó claro en la rueda de prensa tras el 4 a 1 cosechado en Mestalla que la eliminatoria, pese a la contundente victoria, no está ganada y saltarán al Ciutat de València a ganar el partido.
Carlos Ríos Sendra | NOSTRESPORT.COM
Unai Emery comentó en rueda de prensa que el 4 a 1 cosechado en la ida de los cuartos de final no es un resultado definitivo. "Hay que respetar al Levante y saldremos a ganar en el Ciutat de València", comentó.
"Hemos jugado el partido para ganar y para algo más", decía un técnico que se mostraba contento con el partido de sus jugadores. "Con el 3-1 ha habido momentos donde el Levante se ha estirado un poco más y hemos perdido el control del partido, pero el equipo ha superado estos momentos y ha seguido buscando el gol", afirmaba. "Hemos conseguido alejarlos de nuestro área en la mayoría del partido y hemos generado más juego, más llegadas y más ocasiones".
El entrenador vasco se mostró satisfecho con la intensidad del conjunto valencianista, una intensidad que desea sea habitual en Mestalla.
Afirmó que el Valencia tenía que "ganar y hacerlo con una buena ventaja" para afrontar el partido de vuelta. Además, el técnico comentó que el equipo necesitaba algo más que la victoria después del "accidente del sábado" ante la Real Sociedad, una derrota que, según él, "no puede volver a ocurrir".
Unai Emery quiso dejar claro que nunca se plantearán pensar que la eliminatoria, pese al 4 a 1, está ganada, y utilizó como ejemplo la remontada del Mallorca a la Real Sociedad, donde ganó a la vuelta por un contundente 6 a 1. "Tenemos que partir como un 0 a 0", afirmó.
Sobre el gran partido de Pablo y el gol marcado por Piatti, comentó que es "vital que estos jugadores encuentren su sitio, que sus cualidades estén presentes y no sus defectos".