J.A.L. Camarillas | NOSTRESPORT.COM
El técnico del Valencia, Unai Emery, compareció ante los medios tras el brillante partido de su equipo. El vasco insistió en la importancia de ser regulares, valoró la posibilidad de dar descanso a algunos jugadores sobrecargados de minutos y destacó el buen momento de forma de Juan Mata.
“Valoramos el liderato, es un buen espejo para ver como crecemos. Pero lo importante es coger regularidad”, señaló el de Fuenterrabía. Como de costumbre, apeló a la “química” que mantiene la plantilla con la afición. “Jugar en casa siempre motiva. Es difícil jugar igual de bien fuera que en casa. Pero vamos a trabajar para conseguirlo”.
El entrenador explicó que jugadores como Miguel acumulan demasiados minutos en sus piernas y es aconsejable darle descanso. Para ilustrarlo puso el ejemplo de Villa, al cual sustituyó cuando el partido estaba sentenciado.
Por último, recordó como habían cicatrizado las heridas de la temporada pasada y la profesionalidad de jugadores como Albelda o Joaquín, que al principio del verano parecía que iban a salir y que sin embargo habían cumplido. Y destacó la figura de Mata, al cual auguró un futuro estelar y deseó que diera muchas alegrías a los aficionados valencianos y españoles.