Fran Escribá ya palpita el derbi valenciano ante Levante UD. Ambos equipos estan cerca de sus objetivos y darán todo por acercarse a ellos. «Estamos muy cerca del final y a ver si somos capaces de acercanos al objetivo», aseguró.
Además añadió que «Ganar nos dejaría con un margen importante a falta de tres partidos. No sería definitivo pero nos dejaría bien colocados»
En cuanto al rival, «Veo un Levante muy trabajado y que nos hará un partido difícil como ha sido todo el año. Es un equipo que hace bien las cosas», asumió.
«La fortaleza del equipo en la segunda vuelta ha sido en gran parte por la fortaleza de la afición en el Martínez Valero. Nosotros queremos que se note que el partido es más importante para nosotros. Estamos concienciados de la importancia del partido», aseguró Escribá.
«No necesito mandar un mensaje a la afición. Mañana estarán con nosotros del primer al último minuto. Ojalá se agoten las entradas».
«Mañana será un partido de paciencia. Entraremos con intensidad máxima. Los jugadores están convencidos, fuertes y con moral. Creo que merecemos estar más arriba por todo lo que hemos hecho durante la temporada», finalizó.