miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

El Sevilla sería el mejor posicionado para llevarse a Lucas Boyé

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Según apunta Onde Cero Elche, el cuadro andaluz estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el delantero franjiverde.

La temporada de Lucas Boyé no está pasando desapercibida y varios equipos de la liga han llamado a su puerta. El Atlético de Madrid se interesó en enero pero la oferta era insuficiente y el Elche no quería dejar escapar al atacante argentino. Ahora, según informa Onda Cero, el Sevilla sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Boyé.

Desde el club ilicitano aseguran que no van a dejar salir con facilidad al delantero, pero si viene una buena oferta la estudiarán. Se especula que Monchi podría llegar a los 20 millones de euros por el argentino. Cabe recordar que Boyé tiene una cláusula de 25 millones. A día de hoy desde el Elche afirman que no hay nada hecho y que no moverán ficha hasta que no acabe la temporada.

Todo parece indicar que a sus 29 años Lucas Boyé quiere dar un paso adelante en su carrera e ir a un equipo que pueda pelear en Europa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas