Fran Escribá compareció en rueda de prensa previa al choque con el Valencia en MEstalla y asegura que tanto él como la plantilla poseen el optimismo para puntuar en la capital del Turia.
«La necesidad que tenemos de sumar es grande, pero a estos puntos no hay que darles más importancia de la que realmente tienen. es un partido más en el que nos jugamos tres puntos y nada más», destacó el Míster, quien confesó tenerle mucho cariño al Valencia, donde pasó varios años de su carrera.
Además remarcó que «el Valencia está en un buen momento social y deportivo sobre todo en Mestalla. No nos va a perjudicar que vengan de perder contra el Deportivo, porque está en una corriente positiva. Esa derrota fue un accidente que no les va a afectar. No podemos salir a mantener el 0-0. Hay que ser valientes e ir a marcar, aunque no vamos a ser suicidas».
En cuanto al momento que vive el Elche, aseguró que «el grupo está intacto de ánimo y ganas e iremos a ganar en Mestalla. La gente no nos falla, en Valencia tendremos apoyo y ojalá le podamos brindar el triunfo».
«Confío en que lo vamos a sacar adelante. Me preocupa el futuro del Club, no el mío, y sé que lograremos el objetivo», finalizó el preparador con optimismo.