domingo, junio 7, 2026
spot_img

Espinoza se suma al Villarreal

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Cristian Espinoza para las próximas cinco temporadas, quedando así vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

Cristian Omar Espinoza (Buenos Aires, 03 de abril de 1995), de 21 años, es una de las jóvenes promesas de la selección argentina, con la que se encuentra actualmente convocado para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Río. El extremo destaca por su calidad, velocidad, desborde y llegada a gol.

Formado en la cantera del Huracán, el joven futbolista llegó a jugar 107 partidos en el primer equipo (14 goles, 23 asistencias), con el que se proclamó campeón de la Copa y Supercopa de su país.

Para conocer un poco mejor al futbolista argentino puedes descargar la ficha técnica adjunta a esta noticia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas