El centrocampista estrella del Valencia, Javi Guerra, será ausencia ante el Deportivo Alavés el próximo miércoles en Mendizorroza. El de Gilet vio la quinta amarilla el pasado sábado ante el Getafe y tendrá que cumplir sanción por acumulación de estas. Una baja importante para Corberán que pierde a uno de sus mejores jugadores desde que llegó al banquillo.
Tras una acción en el zona central del campo pasados los 70 minutos, el jugador ché fue amonestado por el colegiado y por tanto, tendrá que cumplir el castigo correspondiente por acumulación de cartulinas amarillas. Ante esta determinante baja, el míster Corberán tendrá que apostar por un doble pivote compuesto por Pepelu y posiblemente Barrenechea junto a él, el argentino salió como suplente ante el Getafe y en Vitoria podría ver la titularidad de nuevo.
Otra duda, todavía sin confirmar puede ser André Almeida, quien en el minuto 70 se fue sustituido con una conmoción tras un golpe. Sin embargo, Corberán fue preguntado por este jugador y transmitió que el luso se encontraba bien, aunque seguimos a la espera de una confirmación oficial.