viernes, abril 18, 2025
spot_img

Este Valencia CF sí da Guerra

Tiempo de lectura: 2 minutos
4.7
(3)

Valencia CF y Real Valladolid se veían las caras en un Mestalla a rebosar que sabía de la importancia de ganar hoy en casa

El partido comenzaba, eso sí, con un jarro de agua fría para los locales. Los del Pipo Baraja arrancaban con dudas y eso ante un rival directo se paga caro. Tanto es así que un error grave de Diakhaby cerca del área propiciaba el robo y posterior gol de un Larin que no dudó en el cara a cara ante Mamardashvili.

Poco pudo hacer el portero valencianista ante tal error. Mestalla no se lo podía creer. En apenas 6 minutos de juego ya iban por debajo del marcador.

La dinámica inicial marcaría el compás de los siguientes minutos en el feudo ché. Llegaban las ansías, los nervios por tratar de llegar al área de Masip, pero sin resultado. Como no, los pitos no se harían de esperar en las gradas.

Las pérdidas en el centro del campo se volvían una constante y los jugadores vallisoletanos lo notaban. De hecho, se atrevían con todo. El propio Escudero disparaba desde el centro del campo tras ver al portero georgiano adelantado. Por suerte, no acabó en gol.

Así, y tras los 3 minutos de añadido, se llegaba al final de una primera parte en Mestalla que acabaría con un Valencia CF queriendo un lavado de cara urgente y un Valladolid que estaba haciendo bueno el gol inicial de Larin.

SEGUNDA PARTE

El paso por banquillos fue vital para los intereses valencianistas. Los locales salieron a jugar los segundos 45′ sabiendo de la importancia del partido. Este sí que era un Valencia CF mucho más reconocible al que conseguía la victoria el pasado domingo en Elche.

Tanto es así que los del Pipo Baraja conseguían el gol del empate en el 59′ con un Diakhaby que se desquitaba del error inicial para anotar un tanto de cabeza. El portero vallisoletano ayudó sí, pero hay que estar ahí y tener esa picardía para conseguir rematar en el sitio que lo hizo el central valencianista.

Los minutos siguientes al gol del empate serían de mucha calentura en Mestalla. Con un Valencia CF volcado, tratando de anotar el segundo y aprovechando las dudas de los de Pezzolano.

Sin embargo, el marcador no se movía. Los minutos pasaban y los vallisoletanos parecían neutralizar el ansía de los locales. Además, Fresneda volvía a enmudecer a Mestalla con un disparo que se estrellaba en el larguero por suerte para los intereses valencianistas.

Pero ya saben amigos…qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco. Llegaban los 5 minutos finales a Mestalla y Javi Guerra iba a desatar la locura. El canterano valencianista metía un latigazo a la escuadra de la portería de Masip en el 93. El 2-1 subía al marcador y Valencia no registraba un temblor así desde las mismísimas Fallas.

Los 3 puntos se quedan en casa. Una victoria que sabe a gloria y que le permitirá al Valencia CF viajar a Cádiz fuera de los puestos de descenso. 6 de 6 en los últimos 2 partidos. Esta es la dinámica.

XI

VALENCIA CF: Mamardashvili; Foulquier, Paulista, Diakhaby, Cenk, Gayà; Musah, Nico, Almeida, Lino; Cavani;

Entrenador: Pipo Baraja

REAL VALLADOLID: Masip, Fresneda, Joaquín, Hongla, El Yamiq, Escudero; Amallah, Monchu, Kike; Plata, Larin;

Entrenador: Pezzolano

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas