Sophiane Feghouli se mostró feliz de entrar en el club de los 100 y asegura que se siente muy cómodo en el Valencia. Además ya comienz a amentalizarse de cara a Brasil 2014.
Aunque todo el mundo este con la cabeza puesta en Brasil, o en Lisboa por la final de la Champions, para Sophiane Fegouli todavía queda un partido de Liga en Mestalla. «Queda un partido, somos profesionales, no hay nada en juego y saldremos a ganar por nuestros aficionados».
En cuanto a la venta del club, aseguró que «No hay nada concreto y no puedo hablar mucho. Veremos si es el sábado. Los jugadores estamos pendientes de este tema y si lo sabemos más pronto mucho mejor para irnos de vacaciones más tranquilos»
Con respecto a su continuidad, «Es mi cuarta temporada aquí. Estoy muy feliz de alcanzar este número de participaciones y quiero sumar más. Quiero dar lo máximo en este club al que quiero mucho. Yo estaré aquí el año que viene. Me siento muy feliz y me veo aquí a largo plazo. Aquí tengo muy buenos recuerdos. He participado en la Liga de Campeones y jugado contra los mejores equipos del mundo en Liga. Seguramente el partido del Bayern fue el más bonito para mí personalmente porque marqué un gol y pasamos a segunda ronda”.
Argelia jugará su segundo mundial consecutivo y Feghouli será una de sus máximas figuras. «El objetivo es llegar a octavos. Es un equipo joven, con buen potencial pero nos falta experiencia. Vamos a intentar hacer tres partidos de alto nivel. Terminar con una buena imagen Vamos a intentar hacer tres partidos de alto nivel y representar a nuestro país con mucha dignidad».