viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Ferrer estará frente a Austria

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

 El cruce entre España y Austria perteneciente a los cuartos de final de la Copa Davis se disputará del 6 al 8 de abril en Oropesa del Mar. El capitán del equipo español Alex Corretja ha dado la lista de jugadores que irán seleccionados para el enfrentamiento.

Xavi Peris | NOSTRESPORT.COM
Tras el último partido de Copa Davis que disputó España frente a Argentina, los dos pesos pesados del conjunto español David Ferrer y Rafa Nadal especularon sobre su posible ausencia en los futuros partidos de la armada en Copa Davis. En año de Juegos Olímpicos y siendo un deporte más individual que colectivo, los dos máximos representantes del conjunto español dejaron entre ver su posible distanciamiento con la selección.

Así pues el capitán del equipo español Alex Corretja ha comunicado la lista de tenistas que formaran escuadra para enfrentarse a Austria en los cuartos de final de la Copa Davis. Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López completan la lista de cuatro tenistas elegidos para la ocasión.

Con la ausencia del número dos en el ránking ATP Rafa Nadal, David Ferrer queda como número uno del equipo español. Haciendo referencia al compromiso de los jugadores españoles con la armada, el seleccionador Alex Corretja apuntó que: “estoy muy satisfecho con la excelente disposición mostrada por todos los jugadores para esta eliminatoria ante Austria, y quiero agradecerles a su colaboración durante estos días”.

El equipo tiene previsto iniciar sus entrenamientos el próximo 1 de abril, domingo, fecha en que se disputa la final del Masters 1.000 de Miami Torneo que cuenta con Almagro, Ferrer y Nadal como representantes españoles en el cuadro masculino, aunque solo con el balear como candidato a disputar la final.

La Selección Española MAPFRE tiene previsto iniciar sus entrenamientos en Marina d’Or el próximo domingo. España y Austria se han enfrentado hasta la fecha en cuatro ocasiones en la Copa Davis, con un balance de tres victorias a una para los austriacos. España, vigente campeón de la competición, alcanzó su pase a los cuartos de final tras derrotar el pasado mes de febrero a Kazajastán por 5-0 en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Austria, por su parte, eliminó en esa primera ronda a Rusia por 3-2 en eliminatoria disputada en Viena.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas