sábado, marzo 22, 2025
spot_img

Florián-Baños y Tovar-León desafían al viento y ganan en Canet en el Beach Volley Tour Comunitat Valenciana

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La segunda prueba del Beach Volley Tour Comunitat Valenciana se disputó este domingo en Canet d’en Berenguer en una jornada marcada por el viento, si bien las inclemencias meteorológicas no impidieron que se pudiera disfrutar de partidos emocionantes, tanto en la fase de grupos como en la lucha por las medallas.

En categoría femenina, la pareja formada por las españolas Nazaret Florián y Claudia Baños se subió a lo más alto del podio tras derrotar en la final a la francesa Deboarah Giaoui y la argentina Sofía Gase, que se mostraron muy combativas durante todo el domingo. 

En categoría masculina, el triunfo fue para el venezolano Hernán Tovar y el argentino Joel León, que se impusieron en la final a los españoles Luis Vives y Óscar Prades.

Entre las pruebas pro del domingo, el 2×2 mixto y la competición autonómica sub’15 del sábado, unos 400 deportistas se dieron cita este fin de semana en la playa de Canet d’en Berenguer, que se afianza como uno de los puntos estratégicos del vóley playa autonómico.

La próxima prueba del Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2024 se disputará en Oropesa del Mar el 29 y 30 de junio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas