El golfista valenciano Sergio García va a intentar conseguir el título del último Grand Slam de la temporada después de terminar en la cuarta posición en la disputa de la tercera ronda del Campeonato PGA. En dicha disputa, García quedó a tres golpes del nuevo líder, el estadounidense Ben Curtis. García consiguió tres bogeys y cuatro birdies, hecho que le acerca al cuarto torneo grande de la temporada.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El golfista valenciano Sergio García va a intentar conseguir el título del último Grand Slam de la temporada después de terminar en la cuarta posición en la disputa de la tercera ronda del Campeonato PGA. En dicha disputa, García quedó a tres golpes del nuevo líder, el estadounidense Ben Curtis.
Durante la disputa de la tercera ronda del Campeonato PGA, el de Borriol entregó una tarjeta de 69 golpes, hecho que le permitió mejorar el séptimo puesto de la segunda jornada y ascender a la cuarta plaza de la general, con 211 impactos. A esto hay que añadir que a lo largo de su recorrido, García consiguió tres bogeys y cuatro birdies, hecho que le acerca al cuarto torneo grande de la temporada.