La judoca Isabel Fernández ha perdido en la repesca frente a la brasileña Ketleyn Quadros, por lo que ya no podrá aspirar a conseguir el bronce olímpico que tanto deseaba. Isabel ya no pudo pasar de cuartos porque fue derrotada por Deborah Gravenstijn por «koka» y esperaba poder luchar por el bronce en la repesca.
- La judoka Ana Carrascosa no optará a medalla
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La judoca Isabel Fernández ha perdido en la repesca frente a la brasileña Ketleyn Quadros, por lo que ya no podrá aspirar a conseguir el bronce olímpico que tanto deseaba. Isabel ya no pudo pasar de cuartos porque fue derrotada, en la categoría de menos de 57 kilos, por Deborah Gravenstijn por «koka».
Aunque la judoca alicantina tenía puestas sus esperanzas en la repesca, desde donde esperaba poder hacerse con el bronce, al final sus deseos no han podido hacerse realidad, ya que ha sido la brasileña Ketleyn Quadros quien ha salido vencedora de la «repesca».