El técnico de los amarillos, Juan Carlos Garrido, explicó al final del encuentro que el partido fue de los visitantes mientras el equipo pudo imponer su ritmo, si bien los navarros supieron reaccionar.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Desilusión. Es la palabra que mejo define el estado anímico del Villarreal tras la derrota ante Osasuna en el Reyno de Navarra, donde el Submarino no pudo sumar una nueva victoria pese a adelantarse en el marcador. Así, el técnico de los amarillos, Juan Carlos Garrido, explicó al final del encuentro que el partido fue de los visitantes mientras el equipo pudo imponer su ritmo, si bien los navarros supieron reaccionar.
“Hemos hecho un buen partido, con ocasiones y teniendo la posesión del balón durante muchísimo tiempo tanto en la primera como en la segunda parte. Creo que el equipo ha jugado muy bien al fútbol, ha marcado en una muy buena jugada y en un campo complicado, pero Osasuna, sobre todo a partir del 0-1, ha sabido hacer muy buen juego directo, que es lo que mejor sabe hacer. Ha demostrado por qué está en la zona alta de la clasificación y en dos jugadas aisladas han conseguido marcarnos”. Dijo el entrenadoir del Sub, apenas finalizado el encuentro.
(Fuente Villarreal CF)