viernes, abril 25, 2025
spot_img

Giants suma la segunda derrota ante Camioneros (42-16)

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El conjunto de Coslada se mostró superior después de un segundo tiempo espectacular. Al descanso era el equipo valenciano el que mandaba en el marcador (6-8), pero el paso por los vestuarios cambió radicalmente el partido. Los locales apretaron el acelerador y acabaron ganando con autoridad a unos Giants con Ralph Pineda como “quarterback” por segundo partido consecutivo, a raíz de la baja por lesión de Taylor Budd.

El primer tiempo fue de máxima igualdad. Tras un primer cuarto sin anotaciones, llegaron los dos primeros “touchdowns” del choque. Alejandro Escribano anotó para Camioneros, mientras que Miguel Martín Sierra lo hizo para unos Giants que, gracias a la conversión de 2 puntos conseguida por Jorge Huete, se marchó al descanso por delante (6-8).

Todo cambió en la reanudación, con un demoledor parcial de 22-0 en el tercer cuarto, con tres “touchdowns” de Juan José Troyano, Emilio Ibáñez y Juan Carlos González (28-8), que resulto letal para Giants. En el último periodo el equipo que dirige Fernando Guijarro redondeó su victoria con dos anotaciones más, de Víctor Martín y Juan José Troyano, mientras que Ralph Pineda sumó el segundo “touchdown” de Giants (también convertido de 2 puntos por Jorge Huete) para dejar el marcador en el definitivo 42-16.

Fuente: FEFA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas