Intensidad y esfuerzo en el debut del Elche Ilicitano en la categoría de bronce del fútbol español. El filial del Elche afrontaba un partido complicado en la Ciudad Deportiva frente al UD Levante B, en el que los locales comenzaron controlando el encuentro. El filial granota consiguió adelantarse en el marcador tras unos primeros minutos de dominio gracias al acierto de Álvaro en un saque de esquina. Pero el equipo de Vicente Mir logró recomponerse sobre el terreno de juego y remontar la partida de forma contundente.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
Intensidad y esfuerzo en el debut del Elche Ilicitano en la categoría de bronce del fútbol español. El filial ha afrontado un partido complicado en la Ciudad Deportiva frente al UD Levante B en el que los locales ha comenzado controlando el encuentro. El filial granota ha conseguido adelantarse en el marcador tras unos primeros minutos de dominio gracias al acierto de Álvaro en un saque de esquina. Pero el equipo de Vicente Mir ha conseguido recomponerse sobre el terreno de juego y mediada la primera mitad ya había gozado de algunas ocasiones. Samu con una jugada individual y una combinación en la frontal entre Cristian Herrera y Yeray han sido las ocasiones más claras.
Y la recompensa ha llegado instantes antes del paso por vestuarios. Cristian Herrera ha rematado un excelente chut para lograr el empate. En la siguiente jugada, el colegiado ha anulado el tanto conseguido por el Ilicitano al interpretar falta en ataque sobre el meta local.
Tras el descanso, el Elche Ilicitano ha mantenido el dominio de la recta final de la primera mitad. Nico ha puesto el pase y Cristian Herrera ha vuelto a marcar para dar la vuelta al encuentro y protagonizar la remontada del filial. Un gol que ha materializado la superioridad del filial sobre el conjunto granota. Sin embargo, el conjunto local no ha renunciado a buscar sus opciones y ha obligado a José Carlos a realizar una gran intervención para evitar la igualada.
Pero el Ilicitano ha dejado claro que tenía el partido controlado y Samu ha marcado el tercer tanto para el filial. Este gol ha terminado de desmoronar el juego del equipo local y el filial ha aprovechado para aumentar su renta goleadora. Nacho ha conseguido el cuarto tanto y Cristian Herrera ha marcado el quinto gol para completar su hat-trick personal. Un gran encuentro para debutar en la categoría y demostrar que este equipo asegura una temporada ilusionante.