viernes, abril 19, 2024
spot_img

Goleada napolitana, derrota minera

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Cavani fue el gran protagonista de la goleada del Nápoles a la Sampdoria (4-0). El Schalke 04, en cambio, no sacó ni un solo punto de su propio estadio frente al Hoffenheim (0-1).

David Gutiérrez | NOSTRESPORT.COM
De los rivales europeos de los equipos valencianos destacaremos hoy la figura de Edinson Cavani, delantero del Nápoles, quien con tres goles sirvió en bandeja de plata la victoria a su equipo frente a la Sampdoria (4-0).

Hâmsik, otra de las figuras de este segundo clasificado en la Serie A, redondearía la goleada del conjunto napolitano, cada vez más cerca del sueño de volver a la máxima competición continental.

Son, como decíamos, segundos, y mantienen distancias con la Lazio (3 puntos) y el Inter (5), a la espera de visitar el estadio del decimoprimer equipo del Calcio, el Chievo Verona.

El Schalke 04, sin embargo, volvería a mostrar un nuevo capítulo de su irregular trayectoria, y perdería en su propio estadio ante el 1899 Hoffenheim. El solitario y tempranero gol de Vorsah dio la victoria al que actualmente ocupa la octava posición de la Bundesliga, al mismo tiempo que evita, que el Schalke le supere en la tabla clasificatoria.

Raúl participó en la totalidad del encuentro sin, obviamente, suerte cara al gol. Veremos si la semana que viene ante el flamante líder, el Borussia de Dortmund, el ex madridista contribuye con más fortuna al buen de su equipo. Difícil papeleta, desde luego.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas